La fecundidad gráfica de Alex Trochut

Hoy vamos a introducirnos en las formas llenas de plasticidad de Alex Trochut. Uno de los diseñadores gráficos más reconocidos a nivel internacional; y de marca España!!

RAZZ_15-879x1200

Pues el barcelonés de nacimiento pero ciudadano de un lugar llamado mundo por trabajo, ha convertido al joven diseñador en una bestia del lettering,  creando piezas de gran energía y llenas de sinestesia, pues sus formas orgánicas, bajo tramas y geometría reticularmente cuidadas, invitan a otros sentidos como el gusto y el olfato.

Poisongirl_trochut_WHITE-1489x1200

 

Nacido en el año en el que Antonio Tejero dejó cosido a tiros el techo del Congreso de los Diputados de España (1981 para aquellos que le dé pereza la historia) y tras completar sus estudios de Diseño Gráfico en Elisava, Escuela Superior de Diseño de la ciudad condal, Trochut ha trabajado duro para hacerse un hueco reconocido en el panorama internacional.

Su consciente “horror vacui” no es solo su tendencia visual sino su filosofía de trabajo, donde la fecundidad no está reñida con la claridad del mensaje. Queda reflejado este método en el libro que publicó en el año 2011 “More is More”  ¿Os suena esta frase?

Pero sus piezas llenas de forma y color han conquistado a clientes como Oreo, Adidas, Nike, The Rolling Stones, Katy Perry, Pepsi, Adobe…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis ver todo su trabajo en la web oficial de Alex Trochut.

Anuncios

One thought on “La fecundidad gráfica de Alex Trochut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s