Youtube Space; el nuevo espacio para Youtubers

Si eres Youtuber y tienes al menos 10.000 suscriptores en tu canal, ahora puedes usar este nuevo espacio que Google ha creado para ti y llevar tus vídeos a otro nivel.

YouTube Space es la nueva instalación de Google, situada junto a la estación de tren de Kings Cross St Pancras es el espacio más grande de YouTube en Europa y cuenta con resolución 4K (de cine) y cámaras de realidad virtual.

Se pueden reservar los espacios en cualquier momento. Este maravilloso espacio de casi 1.900 metros cuadrados incluye tres estudios insonorizados cada uno con sus propias salas de control, salón maquillaje y peluquería, salas de edición, espacios de conferencias, etc. También cuenta con una tienda para que los usuarios de YouTube puedan vender sus mercancías y una zona comunitaria con cafetería. En fin, todo lo que un Youtuber pueda necesitar.

El propósito del espacio se resume con estas tres palabras:

the-purpose-of-the-space-is-summed-up-with-these-three-wordsComo ya se ha mencionado, este espacio es de uso completamente libre y gratuito, pero sólo está disponible para aquellos Youtubers con un cierto número de suscriptores (al menos 10.000).

¿Cumples este requisito? ¡Puedes entrar!

youtubespace

Si no es así, no te preocupes, puedes seguir utilizando el espacio comunitario y conocer a otros usuarios de YouTube que te puedan dar un empuje 😛

Link a fuente y fotos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s